teradici-pcoip-logo-63DFF1C139-seeklogo.com

PCoIP ULTRA

La solución PCoIP dinámica para trabajo remoto en audio y video profesional.

Listo para editar, pase lo que pase!

Dando más potencia al espacio de trabajo virtual

Ofrece entrega de gráficos de alta resolución a cualquier destino con una claridad nítida, precisión de color 4: 4: 4 real y calidad de imagen sin pérdidas

Entrega a todo tipo de clientes PCoIP para Windows, Mac, Linux, Chrome OS, Android, iOS y cliente cero.

La tecnología PCoIP está diseñada para ofrecer una experiencia de usuario de alto rendimiento para los usuarios avanzados que utilizan aplicaciones con mayor uso de gráficos.
Pueden trabajar en múltiples pantallas y gráficos 3D en full frame rate, disfrutar de los beneficios de los periféricos USB y aprovechar los dispositivos habilitados para medios de alta definición.

La tecnología PCoIP agrega flexibilidad al flujo de trabajo de producción al ofrecer estaciones de trabajo remotas, accesibles desde cualquier lugar, sin comprometer la experiencia del usuario.

Manténgase conectado a su estudio de transmisión virtual y trabaje de forma remota desde cualquier lugar, ya sea que sus activos estén protegidos en su propio centro de datos o en su nube pública seleccionada

Flujo de trabajo

Cuando entras a un espacio de trabajo remoto, es utilizando algún tipo de protocolo de visualización remota. ¿Sabías que tu experiencia depende en gran medida del protocolo utilizado?

Muchos protocolos utilizan codecs con pérdida de información porque están destinados a
a la transmisión de video a nivel de consumidor. Los códecs de video eliminan detalles de imagen ‘innecesarios’ del contenido de video, ofreciendo calidad razonable para reproducción de video comprimido o transmisión de escritorio a puntos finales de bajo costo.

Pero…

Para producción de contenido es crucial la reproducción precisa de colores, efectos, texturas ricas y texto suavizado requisito para producir con calidad broadcast.

Otros protocolos ofrecen modos sin pérdida, pero para superar los procesos de compresión, generalmente cargan su red o sus recursos informáticos, lo que resulta en un rendimiento limitado y una interactividad comprometida.

El protocolo PCoIP fue diseñado específicamente para entregar aplicaciones interactivas, sin recargar excesivamente tu red

PCoIP es una solución de códecs múltiples que se adapta, codifica y ofrece dinámicamente la experiencia más precisa y sin distorsión, independientemente de las condiciones de la red.

PCoIP Ultra™ de Teradici es una versión mejorada de su reconocido protocolo, que se impulsa al el futuro de la informática remota, ofreciendo un rendimiento 4K / UHD sin compromiso, escalamiento eficiente en CPU multinúcleo y soporte para códecs de terceros.

Beneficios

check

COLOR PRECISO

El protocolo PCoIP está optimizado para un soporte verdadero sin pérdidas, para un bit-rate de color preciso y conservando los detalles del contenido

compatible

MOVILIDAD Y COLABORACIÓN

Cualquier dispositivo habilitado para PCoIP (computadora de escritorio / portátil Windows o macOS, tableta iOS o Android, Chromebook o PCoIP Zero Client) puede convertirse en un conducto hacia una estación de trabajo virtual segura.

fast

ALTA RESOLUCION

PCoIP presenta una capacidad precisa de construcción sin pérdidas para ofrecer las velocidades de cuadro más altas, incluso con una resolución de 4K / UHD, sin consumo de ancho de banda codicioso.

force

ADAPTACIÓN DINÁMICA

Algoritmos optimizados para todo tipo de contenido de pantalla, incluidas imágenes estáticas, complejas y naturales, así como texto, video y gráficos intensivos.

dollar

Elige dinámicamente entre códecs, frame rate y calidad de imagen según el contenido, las capacidades del cliente y el ancho de banda de red disponible. Admite códecs de terceros como H.264 y HEVC.

durable

TRANSFERENCIA SEGURA

las transferencias del protocolo PCoIP solo muestran información en forma de píxeles, ninguna información comercial sale de tu nube o centro de datos.

Los datos y el software de la empresa están protegidos dentro de los sistemas centrales, nadie puede manipular sus datos o infiltrarse en tus aplicaciones comprometiendo tus dispositivos locales.
El tráfico PCoIP está protegido mediante el cifrado AES 256, que cumple con el nivel más alto de seguridad requerido por el gobierno.

Consúltanos para una integración eficiente de PCoIP para crear espacios virtuales de trabajo remoto.

PRODUCTO USADO POR:

Contactanos para trabajar juntos

Grupo Arte y Tecnología S.A. de C.V. Miguel Ángel de Quevedo 218, Barrio Santa Catarina Coyoacán, México D.F. 04000

Tel. (55) 5659 9060 Fax. (55) 5484 8211 informes@artec.com.mx