avid

MediaCentral

La solución esencial para el flujo de trabajo en noticieros, programas deportivos y post producción.

CARACTERÍSTICAS DE MEDIACentral Cloud UX

MediaCentral brinda el poder de crear y entregar más contenido en períodos de tiempo más cortos. Acelera cada parte del flujo de trabajo, de extremo a extremo: almacenamiento, edición de video, administración de activos, gráficos y distribución multiplataforma estrechamente integrados, todo de un solo proveedor.
Obtenga el mejor rendimiento y confiabilidad, sin importar el tamaño

MediaCentral facilita la conexión de equipos dispersos geográficamente para comunicarse y colaborar de manera más eficaz. Con acceso total a la media disponible a través de su sencillo navegador o interfaz móvil, los periodistas, editores, productores, loggers, asistentes y otros pueden acceder a tareas, proyectos y medios desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo, para crear mejores historias y proyectos completos más rápido, juntos.

MediaCentral puede ser tan simple o tan sofisticado como lo necesite. Con su enfoque modular, puede comenzar con los conceptos básicos del flujo de trabajo, como la sala de redacción, la producción y / o la administración de activos, luego agregar las funciones y los servicios que necesita, desde la ingesta y el registro de media hasta la administración de resúmenes, la publicación de contenido y la integración de redes sociales. medios y soluciones de terceros.
Con flexibilidad para diseñar el flujo de trabajo perfecto para sus necesidades ahora y en el futuro.

Desde hace 25 años AVID es la solución más utilizada en la industria de producción de contenidos por su confiabilidad.
MediaCentral aprovecha la tecnología probada y confiable, optimizándola para las demandas de contenido de alto volumen y entrega rápida de hoy en día, y equipos dispersos y ubicaciones de sitios.
Los equipos obtienen el acceso a los medios, la eficiencia creativa y la información que necesitan para colaborar de manera efectiva, mientras que las organizaciones obtienen la tranquilidad 24/7 que las soluciones Avid brindan a sus operaciones.

Flujo de trabajo

MediaCentral es una plataforma unificada que ofrece un conjunto personalizable de herramientas creativas y administración, permite que los equipos de noticias, deportes y posproducción creen y colaboren desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo. Con MediaCentral, puede optimizar toda su operación, brindando a los equipos en diferentes locaciones la agilidad para crear mejor contenido más rápido, entregarlo a más medios y dispositivos y maximizar el valor de sus medios.

Beneficios

fast

Acelere los flujos de trabajo de noticias, deportes y posproducción con una plataforma escalable que hace simple lo complejo

easy

Cree y contribuya desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo, a través de una sencilla interfaz web o móvil.

dollar

Publique historias primero en múltiples plataformas digitales y monetice el contenido con MediaCentral | Publisher

check

Habilite la colaboración remota entre equipos y múltiples sitios

custom

Personalice la plataforma a su medida, desde ingesta, registro, edición y administración hasta integración de gráficos, distribución de contenido y archivo.

scalable

MediaCentral facilita la conexión de equipos dispersos geográficamente para comunicarse y colaborar de manera más eficaz

compatible

Conecta equipos, herramientas y media con una plataforma que ofrece conexiones con aplicaciones, sistemas y servicios de Avid y de terceros.

upward

Aproveche las capacidades de inteligencia artificial, conversión de voz a texto y aprendizaje automático al usar MediaCentral con Microsoft Azure

CARACTERÍSTICAS DE MediaCentral Cloud UX

Media Central Cloud UX cuenta con enormes capacidades para el trabajo a distancia.
Te invitamos a ver este webinar que presenta en acción la colaboración entre el editor en Playa del Carmen, México, el artista gráfico en Buenos Aires, Argentina y el material almacenado en un servidor en Boston, USA.

Contactanos para trabajar juntos

Grupo Arte y Tecnología S.A. de C.V. Miguel Ángel de Quevedo 218, Barrio Santa Catarina Coyoacán, México D.F. 04000

Tel. (55) 5659 9060 Fax. (55) 5484 8211 informes@artec.com.mx